IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dónde viven Bill Gates, Jeff Bezos y más multimillonarios

Conoce las mansiones de multimillonarios, como Bill Gates y Mark Zuckerberg, que le dieron un toque tecnológico a sus hogares.

Los millonarios suelen tener más de una propiedad, ya que parte de sus fortunas proviene de inversiones inmobiliarias. Sin embargo, todos necesitamos un hogar. Descubre dónde viven Bill Gates y otras de las personas más ricas del mundo.

Bill Gates

El creador de Microsoft tardó siete años y gastó unos 63 millones de dólares para construir su mansión en Medina, Washington. La casa fue bautizada Xanadu 2.0, en honor al personaje de la película El ciudadano Kane, detalla el sitio Business Insider.

La mansión tiene una superficie de 66 mil pies cuadrados (6 mil metros cuadrados) y, por supuesto, está repleta de detalles tecnológicos que facilitan la vida. Además, tiene 24 baños y seis cocinas. ¿Su valor? Al menos 124 millones de dólares.

Jeff Bezos

Al CEO de Amazon le gusta invertir en bienes raíces. Su hogar, de un valor estimado de 25 millones de dólares, también se encuentra en Medina, Washington, cuenta el sitio CNBC.

Hace poco, Bezos compró por 23 millones de dólares una mansión de 27 mil pies cuadrados (2,500 metros cuadrados) en el barrio Kalorama, Washington D.C., donde es vecino del matrimonio Obama. También tiene propiedades en Beverly Hills y Manhattan.

Warren Buffett

El gurú de las finanzas es conocido por llevar una vida humilde. ¿Una prueba? Vive en un tranquilo barrio de Omaha, Nebraska, en la misma casa, desde 1958. Cuando la compró, le costó 31,500 dólares. Hoy vale unos 650 mil dólares. Buffett dice que es la tercera mejor inversión de su vida, según Business Insider.

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook compró su hogar en 2011, en Palo Alto, California, por 7 millones de dólares. La casa tiene cinco habitaciones y cinco baños, cuenta Business Insider.

A finales de 2016, el millonario mostró el sistema de inteligencia artificial llamado Jarvis, que conecta todos los dispositivos de su hogar, para que manejarlos sea más fácil. Jarvis puede despertar a Max, la hija de Zuckerberg, ¡con una lección de chino mandarín!, según el sitio CNBC.

Larry Ellison

La mansión del creador de Oracle en Woodside, California, es muy particular. ¿Por qué? Es de estilo japonés, con 10 construcciones, un lago artificial y un salón de té. ¿Su valor actual? Por encima de 70 millones de dólares, según el sitio de la revista Forbes.

https://twitter.com/keymartinez/status/875520593088655361

MIRA TAMBIÉN:

Un millonario cuenta las tres cosas a las que deberías renunciar para tener éxito

4 hábitos de los millonarios self-made para conocer, ¡e imitar!