IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leonardo DiCaprio, Oprah y más famosos que vivieron en pobreza de niños

Crecer en condiciones económicas desfavorables no es un obstáculo para soñar. Estas 5 celebridades que vivieron en pobreza te lo demuestran.

Vivir en la pobreza siendo niño podría parecer un obstáculo inevitable para triunfar. Sin embargo, estas 5 celebridades trabajaron duro y ahora tienen enormes fortunas. ¡Conoce sus historias!

De la pobreza a los millones

Jennifer Lopez

Aunque creció en el Bronx con muchas dificultades, mantuvo siempre vivo su sueño. “Yo no quería ir a la universidad, quería probar el baile a tiempo completo. Cuando fui a la escuela de danza, no tenía dónde vivir”, dijo a W Magazine, según recopila el sitio CheatSheet. Hoy, el valor estimado de JLo es de $360 ​​millones, de acuerdo con el portal.

Jim Carrey

De niño, el actor y su familia perdieron su hogar. Se mudaron a una furgoneta y él tuvo que abandonar la escuela a los 15 años para ayudar con los gastos, trabajando como conserje y guardia de seguridad, revela Business Insider. “Cuando mi padre perdió su trabajo, todo se desmoronó: pasamos de ser clase media baja a ser pobres”, dijo a Inside the Actors Studio, según recopila el sitio The Richest. Hoy, el valor estimado de Carrey es de más de $150 millones.

Oprah Winfrey

Es, de acuerdo con Forbes, la millonaria self-made más rica de EEUU, indica The Richest. Un gran logro, considerando que de pequeñita era tan pobre que llevaba ropa hecha de sacos de patatas. ¿Su secreto? Perseguir su pasión: “La razón por la que he sido capaz de ser tan exitosa financieramente es porque mi enfoque nunca ha sido el dinero”, dijo a la revista Inc. Su valor estimado es de $2.9 billones, de acuerdo con CheatSheet.

Leonardo DiCaprio

Tuvo una infancia muy dura: vivía en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución, solo con su madre, quien tenía múltiples trabajos para sacar adelante a la familia, detalla Business Insider. Sin embargo, hoy cobra $25 millones por estelarizar una película, es dueño de una isla y su valor neto estimado es de $220 millones, de acuerdo con The Richest.

Céline Dion

Su padre ganaba solo $160 por semana ¡para mantener a una familia de 16 miembros!, revela Business Insider. Dion le dijo a Vanity Fair: “Crecí en una casa muy, muy, muy pequeña. No éramos pobres, pero nunca tuvimos dinero... Nos dieron amor, afecto y apoyo, ¿qué más necesitábamos?”, recopila The Richest. Hoy, ha ganado 5 Grammys, tiene su propio show en Las Vegas y se estima que vale $800 millones.

MIRA TAMBIÉN:

Selena Gomez, Tom Hanks y más famosos que padecen enfermedades crónicas

Las universidades que más ayudan a los estudiantes pobres, ¡a convertirse en ricos!