IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ya llega Halloween! 5 apps divertidas y educativas para tus hijos

¿A tus hijos le fascina Halloween? Entonces estas apps divertidas y educativas serían ideales. Incluso hay una ¡para los que tienen miedo!

Además de disfrazarse, decorar la casa o ir al “trick or treat”, Halloween es un momento ideal para que los niños practiquen matemáticas. Y, por supuesto, siempre hay algunas apps divertidas o juegos que pueden ayudarlos. ¡Conoce 5 de ellas!

ScrapPad - Halloween Costume Memory Book

Esta app gratuita, disponible solo para iPad, permite a los niños crear un álbum con criaturas, palabras y sus propias imágenes. Es ideal para proponerle a tu hijo que practique escribir una historia. Luego puede compartir su scrapbook por mail o Facebook con sus amigos, como se sugiere desde el sitio Teach Hub.

Peekaboo Trick or Treat with Ed Emberley

A veces los más pequeños pueden asustarse en Halloween. ¡Esta app es ideal para ellos! En las ilustraciones, realizadas por el talentoso artista e ilustrador Ed Emberley, los personajes que podrían dar miedo se vuelven de lo más simpáticos.

El hombre lobo camina de forma graciosa, el fantasma usa zapatillas naranjas y de la escoba de la bruja salen estrellas, se indica en Common Sense Media. Además, podrán aprender a escribir los nombres de los personajes, que aparecen deletreados en el ángulo de cada pantalla. Disponible por $1.99 dólares en el App Store de iTunes.

Halloween Counting & Word Games

Esta app gratuita para iPad ofrece ocho juegos en que los niños pueden festejar Halloween ¡mientras aprenden! Se incluyen actividades de matemáticas, deletreo y vocabulario.

Le Vamp

¿A tu hijo le gusta la adrenalina? Para relajarse luego de las cuentas y el deletreo del juego anterior, Le Vamp es ideal. Deberá ayudar a un joven príncipe vampiro a escapar de una multitud enojada, asegurándose de que evite los obstáculos que se presentan en su camino. Desde Common Sense Media se recomienda para niños de nueve años en adelante. Puedes descargarlo de forma gratuita, tanto para iOS como para Android. 

Ace Math Halloween Games Free Lite

Cualquier excusa es buena para que los niños practiquen matemáticas, ¡inclusive Halloween! En este juego, deberán sumar y restar visualmente, con personajes temáticos, animaciones y efectos de sonido. Está disponible para iOS de forma gratuita.

Llegó la hora de jugar ¡y aprender!

MIRA TAMBIÉN:

¿Cómo sabes si un profesor es bueno o malo? Descubre estos signos

Tras sufrir bullying, esta teen creó una app para que nadie almuerce solo en la escuela