IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre qué hacen Bill Gates, Oprah y otros millonarios antes de dormir

Te contamos lo último que hacen por la noche los millonarios exitosos, como Bill Gates, Sheryl Sandberg y más. ¡Conoce sus rutinas!

¿Qué es lo último que haces antes de dormir? Sea conversar con tu pareja, leer un buen libro o chequear tu email, seguramente influya en tu energía y en tu estado de ánimo.

Por eso, te contamos qué hacen 4 personas sumamente exitosas antes de descansar. ¡Mira!

Oprah Winfrey: meditar

La estrella del entretenimiento ha dicho en su portal que medita dos veces al día durante 20 minutos: una por la mañana y otra antes de dormir. Además, contó que entrenadores de meditación han enseñado a todos los empleados de su compañía que quisieran aprender. ¿Los resultados? Mejor calidad de sueño, mejores relaciones con esposos, hijos y coworkers, menos dolores de cabeza, y más productividad y creatividad. 

Oprah Winfrey
BURBANK, CA - AUGUST 29: Oprah Winfrey attends the premiere of "Queen Sugar" at Warner Bros. Studios on August 29, 2016 in Burbank, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)Jason LaVeris/Getty Images / FilmMagic

Foto: Jason LaVeris/Getty Images

Bill Gates: leer

Para relajarse antes de acostarse, el co-fundador de Microsoft se dedica a leer durante una hora, ¡aún si es súper tarde! “Es parte de ir a dormir. Como todo el mundo que ama los libros sabe, si estás inmerso en un libro bueno, es difícil ir a dormir”, dijo a The Seattle Times en 1990.

Foto: Chesnot/Getty Images

Sheryl Sandberg: chequear su casilla de email

La directora de operaciones de Facebook revisa su email justo antes de dormir, y apenas se despierta por la mañana, como admitió en entrevista con USA Today en 2011. Eso sí: durante la noche, apaga su teléfono celular para que no la despierte. Según dijo, se esfuerza a hacerlo, aunque es “doloroso”.

Foto: Bloomberg/Getty Images

RELACIONADO: Qué hacen los millonarios antes del desayuno. Rutinas de Mark Zuckerberg, Bill Gates y más

Ariana Huffington: “desenchufarse”

Según detalló en su libro Thrive, la fundadora de The Huffington Post ha decidido darle prioridad a descansar bien. Por ello, ha desterrado las tablets, e-readers, laptops y todos los demás electrónicos de su dormitorio, como señala Business Insider. Además, contó a CNBC que, tras “desenchufarse”, toma un baño caliente, se pone el pijama y lee un libro.

Foto: Brad Barket/Getty Images

Y tú, ¿qué es lo último que haces antes de cerrar los ojos?

MIRA TAMBIÉN:

Top 10: las universidades con mayor cantidad de graduados millonarios

Cómo educar a un hijo para volverse millonario, en cinco pasos fundamentales