IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los famosos también ahorran dinero: conoce los hábitos frugales de Kristen Bell y más

Estrellas de Hollywood como Kristen Bell y Sarah Jessica Parker prefieren no gastar de más si pueden evitarlo. Conoce lo que hacen para ahorrar.

Jets privados, ropa de diseñador, autos deportivos… ¡Pareciera que los famosos gastan dinero por doquier! Pero algunos de ellos, aunque tengan un paycheck altísimo, siguen siendo cuidadosos con el dinero.

Te contamos sobre cuatro famosos que tienen hábitos financieramente positivos, ¡y que podrías imitar!

Sarah Jessica Parker y los hand-me-downs

Foto: Charles Bladen/Getty Images

Los niños crecen tan rápido, que muchas veces no tienen tiempo de “gastar” la ropa, por lo que está en perfecto estado aún cuando ya no les queda. Y eso, ¡Sarah Jessica Parker lo sabe! Por eso, elige vestir a sus hijos con ropa heredada de sus primos mayores o de sus tíos.

¿Te sorprendiste? Pues, que sea una estrella de Hollywood no significa que gaste de más en la ropa de sus pequeños. Es más: en 2008, al vestir a su hijo James, que en ese entonces tenía 5 años, admitió que él usaba sobre todo hand-me-downs de sus primos. “Además, mi mamá guardó toda la ropa de mi hermano. No estoy bromeando. No creo que le haya comprado ropa. Quizás un nuevo abrigo de invierno. Pero sí le compro zapatos, porque los pies de cada uno son diferentes”, dijo a Parade.

Y sus mellizas, Tabitha y Marion, también se visten con prendas usadas. Por ejemplo con los vestidos de solían ser de su mamá y de su tía, tal como explicó la actriz en 2013, cuando las pequeñas tenían 3 años, a People.

Kristen Bell, Hillary Swank y los cupones de descuento

Foto: NBC/Getty Images

En el show televisivo Conan, Bell contó que es súper frugal, ¡y que ama los cupones! “Compro casi exclusivamente con cupones”, dijo. Es más: admitió que debido a su “adicción”, ¡hasta los habría tomado del buzón de sus vecinos!

Pero ella no es la única celeb que aprovecha los cupones...

Foto: Andrew Toth/Getty Images

Su colega Hillary Swank también los recorta, y no teme admitirlo. “Cuando abres el periódico y ves esos cupones, parecen como billetes de dólar mirándote a la cara… Es así como crecí. ¿Por qué no?”, dijo en una entrevista en el show Live! With Regis & Kelly, en 2010.

Para imitar a las actrices y comenzar a recortar cupones, quizás quieras leer esta guía para principiantes.

Jay Leno y la costumbre de ahorrar

Foto: Mark Sagliocco/Getty Images

En una columna que escribió para Parade, el comediante reveló que no utiliza el dinero que obtiene de uno de sus dos trabajos. En su lugar: lo ahorra.

“Cuando era muy joven, tenía dos empleos. Trabajaba en un concesionario de Ford y en un McDonald´s. Entonces, gastaba el dinero de un trabajo y ahorraba el del otro. Y así sigo siendo hoy en día. Vivo con el dinero que gano como comediante, y pongo el dinero de la TV en el banco. Nunca gasté ni una moneda del dinero de la TV”, reveló.

Así que ya lo has visto: también los famosos usan cupones y hand-me-downs, y se esfuerzan por ahorrar. ¿Qué te parece?

MIRA TAMBIÉN:

Latinas, famosas y luchadoras. Ellas enfrentaron y vencieron al cáncer de seno

Mujeres en la cima del mundo empresarial. Conoce a 13 CEOs exitosas