IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Infaltables en tu biblioteca: los mejores libros de carreras, escritos por mujeres latinas

Influyentes, exitosos y ¡latinos! Conoce 5 de los mejores libros sobre carreras, que no deberías dejar de leer.

Con la sed de gloria no alcanza. Además de talento, llegar a la cima requiere de una buena dosis de trabajo, perseverancia y habilidad para caer y volver a levantarse. Ellas ya lo vivieron, y compartieron su historia. No te pierdas estos libros sobre carreras, del puño y letra de 5 latinas influyentes:

1. Self Made, por Nely Galán

La expresidente de entretenimiento para Telemundo ahonda en la importancia del empoderamiento financiero y detalla por dónde comenzar. Defensora de la autonomía femenina, Galán asegura en el sitio oficial de su libro, que “hacerse a una misma es una nueva manera de definir el éxito para las mujeres". 

2. Your Blueprint, por Elvira Guzman

Los éxitos y los fracasos son parte del camino a la prosperidad. Así lo demuestra esta experta en relaciones públicas y marketing, quien busca enseñar a abrazar la derrota como lo haríamos con los triunfos. En el proceso, el libro permite aprender montones sobre el branding.

3.  The Sweet Life, por Dulce Candy Ruiz

Oriunda de México, la estrella de YouTube debió sobreponerse a la depresión y a una baja autoestima. Ahora, en este libro, comparte sus lecciones sobre el éxito, el estilo y la búsqueda de lo bueno en cada faceta de la vida. ¡Es ideal para quienes quieran adentrarse en la industria de la belleza!

4. The Power Playbook, por La La Anthony

Como actriz, productora y empresaria, la autora de este libro tiene mucho que decir sobre el multitasking. En lo que ya es un bestseller, Anthony comparte con los lectores su probada sabiduría, para que ellos también, puedan construir una carrera exitosa.    

5. Rise Up & Shine!, por Cristina Saralegui

Madre, esposa, latina y ¡una empresaria audaz! Aclamada como la "reina latina de los medios", el secreto de su éxito podría estar en estas páginas, en las que comparte tanto sus logros como su dosis de contratiempos y momentos difíciles. No en vano es considerada una de las hispanas más influyentes de EEUU.

Ya ves: sin importar cuál sea el camino que hayas elegido para tu carrera, siempre habrá logros y caídas. Disfruta de tus triunfos y aprende de tus fracasos. Si ellas pudieron, ¿por qué no habrías de hacerlo tú?

MIRA TAMBIÉN:

Más latinos logran comprar una casa. Si estas en proceso de hacerlo, apunta estas claves

Educación en Estados Unidos: los latinos y STEAM