IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 características que tienen en común las personas más ricas del mundo. ¿Te identificas?

Descubre qué tienen en común las personas más ricas más ricos del mundo. ¿Y tú? ¿Tienes estos rasgos también?

Hay características y hábitos que comparten las personas más ricas del mundo. Por ejemplo, Warren Buffett, Carlos Slim y Mark Zuckerberg son conocidos por ser frugales en su vida diaria, tal como menciona el portal Business Insider.

Sin embargo, hay otros rasgos que podrían parecer más triviales, que identifican a muchos multimillonarios, según un nuevo análisis del sitio GoCompare. En base a los 100 más ricos del mundo de los últimos 20 años, se encontró que:

1. Familia. El 87% están casados y el 63% tiene por lo menos 3 hijos. Al parecer, el apoyo familiar y de la pareja ayudaría a lidiar con el estrés que provoca el ser emprendedor.

2. ¿Escrito en las estrellas? Independientemente de tu opinión sobre los horóscopos y la astrología, el signo zodiacal más común entre los multimillonarios del mundo (12.5%) es Acuario. Se supone que estas personas son independientes y creativas.

3. Sin cabello y con lentes. Según GoCompare, en las últimas dos décadas aumentó el número de multimillonarios calvos. ¿Se habrá debido, en parte, a la crisis financiera del 2008? Además, el 41% de las personas más ricas usa lentes.

4. El club de los varones. Aunque existen multimillonarias muy exitosas, como Liliane Bettencourt y Alice Walton, hay apenas ocho mujeres en la lista de los 100 más ricos del mundo.

5. ¿De qué país eres? En la actualidad, China superó a los Estados Unidos como la nación con más multimillonarios. Sin embargo, 40 de los 100 más acaudalados del planeta, incluyendo a Bill Gates, son americanos. Alemania, Rusia y Francia son otros países con un alto número de billonarios.

No existe una fórmula mágica para hacerse de una gran fortuna, pero si estás casada y con hijos, eres de acuario y usas lentes, ya compartes algo con los más ricos del planeta.

MIRA TAMBIÉN:

La suerte los tomó por sorpresa y se convirtieron en millonarios “Por Accidente”

El más rico entre los youtubers gana 12 millones de dólares al año