IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La envalentonada rivalidad entre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti

El Real Madrid v. Manchester City tiene como uno de sus ingredientes picantes el mano a mano que viven estos legendarios entrenadores que intercambiaron declaraciones.

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid promete grandes emociones, especialmente por sus entrenadores, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, que este miércoles 17 de abril de 2024 se enfrentan por decimotercera ocasión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La batalla entre ellos justifica el intercambio de declaraciones, con un catalán que admira a los “Merengues” pero que no les tiene miedo y un “Carletto” que asegura que los “Cityzens” no le quitan el sueño. Todo es válido en las palabras de los técnicos más ganadores y laureados de la Champions.

El vencedor de esta serie tendría camino libre para aspirar al doblete, ya que sería el gran favorito en automático de este torneo y obtendría esa confianza que necesita rumbo al campeonato de liga, donde ambos son líderes; el que caiga podría llegar al verano con las manos vacías.

Este es el sexto episodio de este clásico de Europa, quizá el último como lo conocemos, porque en 2025 la Champions estrenará formato y todo será una incógnita.

Los “Sky Blues” van por el tetracampeonato en Premier League y por su segunda “Orejona”, tras conseguir la primera la temporada pasada, mientras que los de Chamartín quiere extender su legado como “Rey de Copas” de Europa con su título 15, además de recuperar el trono en LaLiga después de la que dejó ir ante el Barcelona la última campaña.

También podría ser el fin de una era tanto en entrenadores como en clubes, luego de que ya lo lograron todo. Pep tiene siete triunfos, tres derrotas y dos empates ante Ancelotti, quien tiene una Champions más en su cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: