La Selección Mexicana perdió ante una de las peores versiones de la selección de Catar, después de dos partidos con victoria en Copa Oro, para evidenciar los problemas que lo han dañado en los últimos años: desatenciones defensivas, frustración en la adversidad y falta de creatividad.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En un intento de recambio, ya con el boleto a cuartos de final en la bolsa, Jaime Lozano experimentó con cambios que limitaron el funcionamiento del equipo. Las salidas de Jesús Gallardo y Jorge Sánchez dieron lugar a Gerardo Arteaga y Julián Araujo, responsable del único gol del partido, y cuyo error podría repercutir en su extensión de contrato con Barcelona.
Santiago Giménez tuvo su primera oportunidad como delantero titular y nuevamente demostró que está lejos de la versión mostrada en Feyenoord, fallando oportunidades claras y enfrascándose en riñas de cancha. México ha demostrado que carece de recambios para un cuadro titular.
A la selección de Catar le bastó anotar en un contragolpe, con participación de Guillermo Ochoa, y encerrarse para desesperar al tricolor. Una selección que había perdido con Haití, empatado con Honduras y que llegaba casi eliminada.
Ahora se suma un doble ridículo para la selección mexicana este verano, después de caer ante Estados Unidos en CONCACAF Nations League, y en una cancha maldita, donde Chile los goleó 7-0 y Colombia remontó una ventaja de dos goles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: