IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Jaime Lozano podría imitar a Lionel Scaloni?

El técnico mexicano llegó al mando del Tricolor con un camino similar al del estratega campeón mundial con Argentina.

Jaime Lozano tomó el mando como técnico interino de la Selección Mexicana y los aficionados del Tricolor se ilusionan con que pueda imitar el paso de Lionel Scaloni, campeón mundial con Argentina.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lozano, de 44 años, llegó a la selección mayor de México tras su paso con selecciones juveniles y llevó al Tri a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

Scaloni, de 45 años, fue auxiliar de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, luego pasó al equipo Sub-20, y tras la salida de Sampaoli, llegó como técnico interino de la selección mayor con poca experiencia.

Se ganó la confianza de directivos y jugadores y en la Copa América 2019 alcanzaron el tercer lugar; lo ratificaron en el cargo y le dio a la Albiceleste el título de la Copa América 2021. 

En 2022 se coronó con Argentina en el Mundial de Catar y está el mando para llevar a la Albiceleste a la Copa del Mundo de 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Diego Cocca tras su salida del Tri

La feroz critica de Max Verstappen al Checo Pérez

Las claves del éxito de la Selección de Estados Unidos