IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con Jaime Lozano, el Tri es sinónimo de éxito y resurge de las cenizas

El Jimmy alza la mano para quedarse como técnico de México, aunque su contrato de interinato ha terminado. Una lista de éxitos lo respaldan.

No hay duda que a la Selección Mexicana le sienta bien en el banquillo Jaime Lozano y a México, el "Jimmy". Ejemplos hay varios, siendo el título de la Copa Oro 2023 el más reciente y con el que el cuadro azteca ha vuelto a figurar en el mapa, luego de la salida de Diego Cocca.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hoy más que nunca Jaime Lozano pide a gritos que debe ser el elegido para mantenerse al frente del cuadro azteca, pues a pesar de haber dirigido a equipos como Querétaro y Necaxa en la Liga MX, sus cartas fuertes son con México Sub-23 y ahora con la mayor.

Al Jimmy le sobran puntos a favor para dejar de ser el entrenador interino del cuadro azteca y reclamar el puesto fijo. Entre su palmarés está el haber conseguido una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, otra en los Juegos Panamericanos de Perú 2019, así como el título Preolímpico de la CONCACAF del 2022 y este domingo haber alzado la Copa Oro para nuestro país por duodécima ocasión, siendo en 2019 la última vez que esto ocurrió de la mano del “Tata” Martino.

A partir de este lunes 17 de julio, el Jimmy dejará de ser el estratega de México, pues su contrato solo era por la Copa Oro y este ya ha terminado, por lo que a pesar de su buen trabajo la moneda está en el aire.

Será en las próximas semanas que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) vuelva a comenzar el “casting” para elegir entrenador o de una vez por todas los hechos hablen por si solos y mantengan al exjugador de Pumas como el entrenador elegido para comenzar el camino rumbo al Mundial de 2026, donde Estados Unidos, Canadá y México serán anfitriones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: