IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Villano y héroe: Erling Haaland celebró ¡con un fan!

“El Androide” dio brillo a sus números con un nuevo gol en la victoria del Manchester City e hizo explotar a un aficionado. ¡Insólito!

Si alguien dudada de que Erling Haaland era humano, lo demostró al fallar un penalti y después anotó un gol que celebró ¡cargando y abrazando a un aficionado!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue insólito lo que se vio en la cancha del Sheffield United, donde el vigente campeón Manchester City ganó (1-2) y tomó la cima de la Premier League.

Minutos después de fallar una pena máxima, y tras anotar siete veces en siete penaltis en el torneo inglés, el atacante noruego tomó revancha al cazar por aire un balón y con la cabeza marcó el primer gol del partido; resopló y celebró con alivio a un lado de la portería.

Y entonces, desde la tribuna un aficionado saltó a la cancha, se colgó en la espalda del goleador y lo abrazo por el cuello.

El delantero pensó que se trataba de alguno de sus compañeros y siguió con la celebración, hasta que los demás jugadores del City, asombrados y felices, los rodearon.

El fanático abrazó de frente a Haaland, quien sonrió sorprendido y le correspondió de la misma manera, además de tomarle la cabeza, hasta que los vigilantes se lo llevaron y el delantero siguió festejando con sus compañeros.

Fueron seis segundos de euforia del aficionado con su ídolo y podría ser vetado de todos los estadios de la Premier.

El gol de Haaland fue el tercero en la presente temporada y ratificó su demoledor paso: llegó a 39 dianas en 38 partidos con el Manchester City.

Además, “El Androide” ya le anotó a 18 de los 21 rivales que ha enfrentado en la liga inglesa: solo el Brentford, el Chelsea y el Liverpool se han salvado… hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: