IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tottenham recupera a “Cuti” Romero, advertido sobre las indisciplinas

El argentino se fue suspendido por tres partidos, en los cuales el Tottenham nunca pudo ganar: perdió dos y empató uno.

La noche del 6 de noviembre ha marcado un antes y un después para el Tottenham. Los “Spurs” recibieron al Chelsea con una impresionante racha de 10 partidos sin derrota y récord de puntos para cualquier inicio de un equipo en la Premier League. Comenzaron ganando con gol de Dejan Kulusevski, pero una expulsión de Cristian “Cuti” Romero en el área detonó la eventual voltereta de los “Blues” y el inicio de una racha de 4 partidos sin victoria para los dirigidos por Ange Postecoglou.

 MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  


Romero fue señalado por su imprudencia en aquel partido, con una expulsión que le valió tres partidos de sanción y sin dimensionar las consecuencias de su ausencia. Durante la Copa del. Mundo, “Cuti” fue llamado por Lionel Messi como el “mejor central del mundo” y no exageraba, como titular con los “Spurs”, el equipo se mantuvo como el menos goleado de la liga. Pero desde que fue expulsado, el Tottenham recibió 11 goles en contra y no pudo encontrar una pareja que cubriera su ausencia.

“Es fantástico tener a (Romero) de vuelta”, dijo Postecoglou este miércoles. “Es el único central reconocido que tenemos en este momento con Van de Ven, Eric Dier y Ashley Phillips fuera. Tenerlo como un central reconocido en el equipo es bueno. Es un jugador fantástico, pero también un líder”, remató el australiano.

 Sin embargo, además de celebrar su retorno, Ange remarcó el tema de las indisciplinas del argentino, que le han costado cuatro expulsiones en 75 apariciones con los “Spurs”. “Eso es parte de cómo es él como jugador. Aporta físico al grupo, pero obviamente cuando se excede también afecta negativamente. He hablado con él sobre el aspecto disciplinario”, dijo Postecoglou.

Este jueves el Tottenham recibirá al West Ham con el regreso de Romero y Richarlison a la titularidad y la esperanza de salir de un gran bache que los sacó del liderato hasta el quinto lugar. La oportunidad perfecta para que el argentino redima su craso error y demuestre su valía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: