IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ten Hag responde a la grave crítica de Wayne Rooney

El director técnico del Manchester United no soportó las fuertes acusaciones a sus jugadores de fingir lesiones.

La mediocre temporada que registra el Manchester United en la Premier League ha generado la molestia de muchas de sus leyendas y quienes han lanzado graves acusaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Uno de ellos fue Wayne Rooney, quien aseguró que muchos jugadores han fingido lesiones con el fin de llegar en optimas condiciones a la próxima Eurocopa.

Ha sido Erik Ten Hag quien salió al paso de los severos señalamientos al sentenciar que Rooney miente.

“Hay que estar en los entrenamientos, los jugadores están desesperados por jugar, quieren estar al 100%”, sentenció el estratega neerlandés y quien fue más allá al señalar:

“Veo a Lisandro, veo a Bruno, que hizo una prueba física el domingo para jugar... Veo a Marcus Rashford que hizo todo lo que pudo. Entrenó e intentó entrenar la semana pasada pero no fue capaz”.

Los “Red Devils” se han convertido en un verdadero hospital al cierre de la temporada entre los que también se encuentran Lindelöf y Raphael Varane.

Actualmente el equipo de Old Trafford se ubica en la octava posición lejos de puestos de Champions League y con riesgo también que quedar marginados de la Europa League, algo imperdonable para un club se su historia y jerarquía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Postecoglou encara a fan del Tottenham celebrando gol del City

Un Youtuber violó la seguridad y subió al autobús del Man United

NFL anuncia su calendario internacional del 2024, que incluirá Brasil, Inglaterra y Alemania