IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin Kevin De Bruyne no hay Erling Haaland. ¡Tocan los cielos!

Existe una estadística que demuestra que el delantero noruego no aparece sin las asistencias del mediocampista belga.

El Manchester City consiguió un importante triunfo en casa ante el Everton que le permite mantenerse al acecho del liderato de la Liga Premier que hasta el momento ostenta el Liverpool y donde Erling Haaland y Kevin de Bruyne volvieron a ser las piezas clave.

El trámite del partido fue muy complicado para los “Cityzens” que dominaban ampliamente, pero no podían hacerse presentes en el marcador, la primera parte terminó sin goles y todo esto bajo la mirada desde el banquillo del mediocampista belga.

Fue hasta el minuto 57 cuando Pep Guardiola lo envió al terreno de juego para limpiar el panorama y combinarse con el “Androide”, su mejor socio.

No tardó nada en que De Bruyne le diera otra cara al City y 14 minutos bastaron para que tomaran ventaja gracias a un gol de noruego y otros tantos para darle una asistencia y sentenciar el partido con su doblete.

Haaland suma 21 goles en la presente temporada 16 en la Premier y 5 en Champions Legue, de los cuales 12 han sido gracias a las asistencias de Kevin De Bruyne.

Lo que significa más de la mitad de sus anotaciones y que hace ilusionar a los seguidores del Manchester City con un cuarto título consecutivo de la Liga Premier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Medallas olímpicas de París 2024 tendrán un fragmento de la Torre Eiffel 

La FIFA se pronuncia sobre la implementación de la Tarjeta Azul 

Lo costosas que serán las entradas para el Super Bowl LVIII