IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott McTominay revela el secreto de Erik Ten Hag para vencer al Chelsea

El héroe de los “Red Devils” contó las modificaciones que hizo el técnico neerlandés en los entrenamientos, que se reflejaron en la victoria ante los “Blues”.

La victoria de este miércoles sobre el Chelsea ha revivido las esperanzas de un Manchester United que vive en una montaña rusa permanente, con descensos y ascensos marcados, que hasta ahora los mantienen a solo tres puntos del Manchester City y con posibilidades de meterse a zona europea, de ganar la siguiente semana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  


El gran artífice del último impulso de los “Red Devils” fue Scott McTominay, el autor del doblete ante Chelsea y que ha sido clave en la temporada con cinco anotaciones que han aportado puntos a los de Erik ten Hag. El escocés habló después de la victoria y contó cuál fue el secreto detrás del “nuevo rostro” de los “Diablos”.


“La forma en que hemos abordado el juego cambió, muchas sesiones de entrenamiento ligeras para mantener la energía, mantenernos frescos y seguir adelante para el próximo juego, porque obviamente son muy intensos y rápidos”, dijo el escocés a Prime Video.

La metodología de Erik Ten Hag ha estado relacionada con la de Guardiola:, obsesivos por el intenso trabajo táctico y técnico de los futbolistas, con sesiones dobles de gimnasio y cargas físicas. Por eso, la declaración de McTominay podría evidenciar un cambio clave en el proyecto del DT, que habría encontrado la pieza faltante para su rompecabezas al alivianar las exigencias físicas.


Asimismo, el escocés reveló lo importante que fue la derrota ante el Newcastle, como una alerta a tiempo para la escuadra, que los incentivó a salir con más hambre ante Chelsea. “Todos los muchachos estaban tan molestos con la forma en que manejamos ese juego, que no fue lo suficientemente bueno, y venir aquí y ganar esta noche fue una ventaja y es algo sobre lo que podemos construir”, dijo. 

El United recibirá al Bournemouth este fin de semana, con el anhelo de seguir sumando victorias y construir una nueva racha positiva, con un técnico que decidió replantearse su sistema y un equipo que está exculpando sus errores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: