IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pep Guardiola todavía puede hacer historia

El director técnico del Manchester City vivió una noche por demás triste, pero no todo está perdido.

El Manchester City y Pep Guardiola vivieron una noche de pesadilla en la UEFA Champions League al caer eliminados en los cuartos de final ante el Real Madrid.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Situación que les impedirá repetir el triplete de la temporada pasada, pero no todo está perdido para las huestes del estratega catalán, quienes todavía puede hacer historia.

Pero eso sólo se hará realidad si se imponen al Arsenal y al Liverpool en la carrera por el título de la Premier League. Porque, si vuelven a ser campeones habrán conseguido 4 Premier Leagues consecutivas y establecerán por lo tanto un nuevo récord en la historia del fútbol inglés.

Actualmente el City de Guardiola comparte la marca con el Manchester United, su rival y vecino, con 3 títulos consecutivos. El United lo consiguió en dos ocasiones ((1998/99-2000/01 y 2006/07-2008/09), mientras que el City lo logró en el 2020/21-2022/23.

En estos momentos los “Sky blues” son líderes con 2 puntos más que Arsenal y Liverpool con seis jornadas por venir.

El Manchester City no podrá repetir su histórico triplete de la temporada pasada, pero tiene a su alcance todavía un posible doblete (Premier, FA Cup), que parece poco consuelo para los aficionados Cityzens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bellingham exhibe a Ancelotti de bostezar antes de enfrentar al City

“Matador” Hernández pide que corran a Nahuel Guzmán del fútbol mexicano

París, la ciudad que cambió la historia del olimpismo, vuelve a ser sede 100 años después