IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pep Guardiola lanzó una divertida indirecta para Mikel Arteta

Tras igualar ante Tottenham, Manchester City cayó al tercer lugar en la Premier League y su DT prefirió no ser sancionado.

Tras empatar ante Tottenham, Manchester City cayó al tercer lugar de la tabla general en la Premier League, duelo donde Pep Guardiola lanzó una curiosa indirecta para Mikel Arteta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al final del partido, Guardiola fue cuestionado sobre el arbitraje y aunque intentó no engancharse, dejó un recadito al indicar que no entendía la señalización del silbante.

“No haré ningún comentario como el de Arteta. Es difícil cuando miras la imagen, el árbitro decide pitar después de haber dicho que sigamos. Después del pase, no entiendo”.

Y es que el árbitro Simon Hooper paró el juego por una falta sobre Erling Haaland y no dio ley de la ventaja cuando Jack Grealish se quedaba solo ante el guardameta rival, por lo que fue encarado por los jugadores del City, quienes le recriminaron su decisión.

“Yo cometo errores. Los jugadores cometen errores. En el momento en que Erling cae, el árbitro estuvo bien. Hizo el gesto de seguir jugando, pero después del pase paró el juego. No quiero criticarlo. en el banquillo a veces pierdo la cabeza. Mi gesto no fue el correcto”.

Pep Guardiola también habló de la reacción de Erling Haaland, quien fue en sus redes sociales mostró su molestia por la decisión del árbitro de anular la ley de la ventaja.

“Normal. Está un poco decepcionado. Incluso el árbitro, si jugara hoy para el Manchester City, estaría decepcionado con esa acción”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Erling Haaland explotó e insultó al arbitraje

Enzo Fernández recibe un premio a su perseverancia

El Arsenal se codea con los poderosos de Europa