Varios jugadores del Manchester United explotaron tras el mal inicio en la Premier League: apenas tienen 6 puntos de 15 posibles, con 2 victorias, 3 caídas y en la más reciente en casa fueron humillados por el crecido Brighton.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El capitán Bruno Fernandes y Scott McTominay discutieron y se dijeron de todo tras la nueva derrota, mientras que Lisandro Martínez y Victor Lindelof se enredaron en alegatos y creció la tensión en el vestuario, reportó el diario británico The Sun.
El equipo inglés negó que eso pasó.
La leyenda del United, Gary Neville, señaló en un video de TikTok que el técnico Erik ten Hag cometió “errores dentro del vestuario del Manchester United” que crearon “malestar e incertidumbre”.
El entrenador desterró a Jadon Sancho del primer equipo, no cuenta con Mason Greenwood ni con Antony por problemas extra cancha, y maltrató a Harry Maguire al quitarle la capitanía y pidió que lo vendieran, pero ante las lesiones de varios jugadores lo reintegró al plantel como última opción.
Además de los malos resultados, con los “Red Devils” en la posición 13 de la tabla general, el técnico neerlandés está en la polémica por los fichajes de Rasmus Hojlund y Sofyan Amrabat.
El periódico británico Daily Mail reportó que el alto mando del United se incomodó porque el hijo de Ten Hag trabaja con el representante del estratega en la agencia que arregló las dos contrataciones mencionadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: