IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nottingham Forest acusa a árbitro de ser hincha del Luton Town

Son tres penales los que reclama la directiva de los “Tricky Trees” que no fueron marcados y acusa al árbitro de tendencioso.

Nottingham Forest y Everton se jugaban este domingo gran parte de su permanencia en la Premier League, amos equipos se encuentran en la frontera de la zona de descenso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Al final los “Toffees” se llevaron el triunfo, pero en medio de la polémica, pues el equipo de los “Tricky Trees” se quejaron de tres penales que no les marcaron a favor.

En dichas acciones estuvo involucrado el zaguero inglés Ashley Young por dos presuntas faltas y una mano dentro del área.

La molestia de los directivos del Nottingham Forest llegó al grado de publicar un mensaje en redes sociales en donde lanzan severas y graves acusaciones al personal del VAR y al árbitro central de quienes ponen en duda su integridad.

“Tres decisiones pésimas — tres sanciones no impuestas — que sencillamente no podemos aceptar.

Avisamos antes del partido que el personal del VAR eran seguidores del Luton Town, pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba”.

Señala parte del mensaje y concluye que emprenderán acciones legales en contra del arbitraje que benefició en todo momento al Everton, equipo que los superó por 2-0, triunfo que prácticamente le asegura su permanencia en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casemiro reconoce que Ancelotti le pidió llorando que no se fuera

“Matador” Hernández pide que corran a Nahuel Guzmán del fútbol mexicano

París, la ciudad que cambió la historia del olimpismo, vuelve a ser sede 100 años después