Mohamed Salah firmó un gol en el 3-0 de Liverpool sobre Aston Villa, en la tercera victoria consecutiva que les deja en el tercer lugar de la Premier League y se apuntó un récord que adorna las especulaciones sobre su futuro.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El delantero egipcio es el primer jugador en anotar o asistir en 10 juegos seguidos en la liga inglesa, desde que él mismo lo consiguió entre agosto y diciembre de 2021 con 15 partidos consecutivos.
El goleador anotó a los 55 minutos su gol 188 y su festejo parecía más una despedida que la consumación de la victoria: chocó palmas con sus compañeros, abrazó a otros y después se arrodilló y puso su frente en la cancha de Anfield.
Al final del partido lloró y se limpió las lágrimas con su jersey.
Diversos reportes indican que el jugador de 31 años recibió una oferta de 210 millones de dólares del Al-Ittihad de Arabia Saudí, donde el mercado de fichajes cierra el 7 de septiembre, así que el equipo podría hacer una propuesta más grande para “amarrar” a Salah, el jugador árabe de más alto perfil.
La llegada del mundialista egipcio a su nuevo equipo parece inminente y su debut sería contra el Al-Akhdood el 15 de septiembre, reportó el periódico árabe Okaz.
El Liverpool está invicto y suma 10 puntos en cuatro juegos antes del receso por la Fecha FIFA y sus aficionados esperan que cuando vuelvan a la acción el 16 de septiembre, Mohamed siga con ellos.
El cuadro inglés insiste que su jugador no está en venta, pero un “cañonazo” millonario desde la liga árabe los pondría a prueba.
Salah es el quinto goleador histórico de los Reds con 188 dianas, tiene dos anotaciones en el presente torneo y lidera el ataque del Liverpool, que presume siete tantos en los recientes tres juegos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: