IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leo Messi deja de seguir a Alejandro Garnacho por culpa de ¡Cristiano!

Rio Ferdinand reveló la sorprendente situación que protagonizan “La Pulga” y el delantero del Manchester United, quien admira al portugués.

El impresionante gol de chilena que Alejandro Garnacho firmó con Manchester United ante Everton desencadenó que Lionel Messi dejará de seguir en redes sociales al delantero argentino y todo por culpa de Cristiano Ronaldo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Y fue Rio Ferdinad, leyenda de los “Red Devils”, el encargado de revelar en su podcast el lío que el crack portugués generó entre Leo y Garnacho, quien festejó al puro estilo del “Bicho”.

“Mi hijo me dijo el otro día que Leo Messi le había dejado de seguir en redes sociales. No le importa a Alejandro Garnacho salir diciendo: ‘Soy un hombre de Cristiano Ronaldo. ¿Quién es el GOAT? Ronaldo’. Incluso cuando está en la Selección Argentina”.

Ferdinand también aseguró que el gol de chilena que logró Garnacho es mucho mejor por estética y técnica que el de Wayne Rooney en Old Trafford contra Manchester City hace unos años.

“Uno fue con la espinillera, el otro con la bota. Lo siento, Wazza. Ese gol es mejor que el de Wayne Rooney. Corría lejos de la portería, un poco más lejos de la portería, en ángulo. Fue increíble, un momento impresionante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Chivas se la quieren cobrar a Pumas en la Liguilla del Apertura 2023

Ansu Fati, el heredero de Lionel Messi que extrañará el Brighton

“Chaco” Giménez admite que Santiago podría llegar a un grande de España