El Manchester City está en la búsqueda de un reemplazo para Kevin De Bruyne, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo mantendrá alejando de las canchas por lo menos cuatro meses.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Su principal candidato es el portugués Matheus Nunes que milita con el Wolverhampton y quien al escuchar el canto de las sirenas se ha declarado en rebeldía para forzar su traspaso.
El mediocampista está dispuesto a fichar por los “Cityzens” a como dé lugar antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre. Por lo que se ausentó de las prácticas de los Wolves del domingo y lunes, esto sin el consentimiento del director técnico Gary O’Neil.
Nunes fue baja por sanción el sábado anterior en el encuentro donde el Wolverhampton superó al Everton, en partido correspondiente a la tercer jornada de la Liga Premier.
Ante la urgencia del Manchester City y la presión del jugador, la directiva de los Wolves pretende vender caro su amor, por lo que rechazó un primer ofrecimiento de 60 millones de dólares y no piensa bajarse de los 75 millones de dólares en que tiene tazado al portugués.
Matheus Nunes fichó hace un año procedente del Sporting de Portugal a cambio de 47 millones de billetes verdes y un acuerdo por tres temporadas, para convertirse en el jugador más caro en la historia de los Lobos.
Una inversión que se vio bien redituada luego que fue uno de los artífices para que el equipo mantuviera la categoría, luego de una temporada donde estuvo coqueteando con los puestos de descenso.
De cumplirse su capricho se vestiría de celeste y se pondría a las órdenes de Pep Guardiola en un proyecto que busca hacer época en la Liga Premier y en la UEFA Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Villano y héroe: Erling Haaland celebró ¡con un fan!
Chivas comprometen su liderato y el panorama se ensombrece