IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores latinoamericanos de la Jornada 14 de la Premier

Casi a mitad de la temporada 2023-24, nuestras estrellas tuvieron un desempeño digo de aplaudirse en la mejor liga del planeta. ¿Quiénes fueron?

En la actividad de la Jornada 14 de la Premier League varias estrellas latinoamericanas fueron fundamentales para sus equipos al aparecer en momentos más que claves.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En un partido para la historia donde Tottenham empató ante Manchester City, Giovani Lo Celso se convirtió en el primer mediocampista en acertar los 40 pases entregados en la actual temporada de la Premier League. Pero, además, logró la igualada 2-2 con un golazo ante los Cityzens con lo cual firmó su segundo tanto de manera consecutiva, luego de que la jornada pasada anotará ante el Aston Villa.

Mientras que Julián Álvarez, quien cada vez se muestra más afinado se destacó con dos asistencias, una de ellas fue el 2-1, gracias al tanto de Foden. Además “La Araña” llegó a un total de siete asistencias en lo que va de la actual temporada y ya contabiliza 13 desde que viste los colores del City.

Por su parte, Enzo Fernández mostró un liderazgo de primer nivel que lo llevó a firmar un doblete en el triunfo del Chelsea ante Brighton. Lo curioso de la actuación del mediocampista argentino es que desde su llegada a la Premier League no había marcado, pese a ser el jugador que más remates había intentado en lo que va de la temporada.

La cereza del pastel en la Jornada 14 de la Premier la puso, Alexis Mac Allister, quien aprovechó un error de Raúl Jiménez para tomar la pelota a modo y guardarla en el ángulo izquierdo del Fulham en la victoria del Liverpool.

Quien también se lució en esta jornada fue Matheus Cunha, quien firmó un potente disparo ante Arsenal, aunque no le bastó para que Wolverhampton rescatará el empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Erling Haaland explotó e insultó al arbitraje

Enzo Fernández recibe un premio a su perseverancia

El Arsenal se codea con los poderosos de Europa