IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores latinoamericanos de la Jornada 13 de la Premier League

El regreso tras la última fecha FIFA del 2023 motivó a varias de nuestras estrellas en la mejor liga del planeta. ¿Quiénes fueron los más destacados?

Luego de que la última Fecha FIFA de 2023 fue memorable, nuestras estrellas de la Premier League de Inglaterra volvieron motivadas para la Jornada 13. ¿Quiénes se destacaron en esta ocasión?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Argentina logró un histórico triunfo en Maracaná ante Brasil, lo que embaló a Giovani Lo Celso a hacer el tanto de la honra del Tottenham, que sufrió su tercera derrota consecutiva. Pero no todo fue negativo para los “Albicelestes”, ya que los verdugos de Lo Celso y los “Spurs” fueron Emiliano “Dibu” Martínez y el Aston Villa, donde el portero fue figura con varias atajadas. A esa proeza se unió el goleador latinoamericano de la liga, el brasileño Douglas Luiz, quien dio asistencia en el primer tanto de Pau Torres, un consuelo por lo sucedido en Eliminatorias.

En la goleada del Newcastle al Chelsea, el brasileño Joelinton, quien también estuvo en la derrota de “La Canarinha”, se estrenó como goleador en la Premier, en el tercer tanto de los “Magpies” del 4-1 final. Mención especial para su compañero, el paraguayo Miguel Almirón, que dio pase a gol en el tanto definitivo de Anthony Gordon.

Hablando de argentinos, no podíamos dejar de lado el golazo Alejandro Garnacho, esa impresionante chilena con la que el Manchester United abrió el marcador en la goleada 0-3 al Everton y fue su estreno como romperredes en esta campaña, su cuarta diana en Premier.

Pero las verdaderas estrellas fueron los brasileños Willian del Fulham y el seleccionado Joao Pedro del Brighton, quienes fueron vitales con sus dobletes para lograr apretados triunfos por 3-2 ante Wolverhampton y Nottingham Forest, respectivamente; aunque tiene más mérito lo de Joao, porque uno lo anotó de jugada y Willian firmó sus dos goles de penal, además de que las “Seagulls” ganaron de visitantes y volvieron a sumar de a tres tras seis partidos de no hacerlo. Su compatriota Matheus Cunha también se hizo presente con una anotación con “Wolves”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: