Los equipos de la Liga Árabe no conocen límites y cuando se trazan un objetivo no hay obstáculo que se los impida, pues el dinero no es problema.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En esta ocasión se trataba de Mohamed Salah y es que el Al-Ittihad lo quería en sus filas cómo dé lugar, sin embargo, se ha topado con pared pues el Liverpool no se ha dejado impresionar con su poderío económico.
Según publica The Athletic la entidad árabe había realizado una oferta histórica por el “Faraón”, en primera instancia se hablaba de 150 millones de dólares, la cuál aumentó a más de 180 millones de billetes verdes, que lo hubiese convertido en el tercer mayor traspaso de la historia, solo por detrás de Mbappé por 185 millones y de Neymar por más de 220 millones.
El equipo de Jürgen Klopp ya perdió a Fabinho y Henderson en este mercado de fichajes a manos de los equipos de Arabia, por lo que ya no estuvo dispuesto a que le quitaran a su máximo goleador, sin importar que el ofrecimiento era más que tentador.
La directiva de Anfield Road dejó en claro que Mohamed Salah tiene contrato firmado hasta el 2025 y están convencidos en que lo cumplirá a cabalidad.
Además, ya no tendría tiempo de buscarle un sustituto para el egipcio, lo que podría depararle otra desastrosa temporada en la Liga Premier, luego que el año pasado se quedaron fuera de la UEFA Champions League y debieron conformarse con la Europa League.
Los “Reds” han registrado un inicio de temporada prometedor con sendas victorias sobre Bournemouth y Newcastle United, además de un empate con el Chelsea y donde Salah ha encontrado portería en una ocasión.
Por tal motivo se han resistido al encanto de la oferta histórica y mantener intacta la plantilla que pueda pelear con el Manchester City por el título de la Premier y el gallardete de la UEFA Europa League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Erling Haaland busca emular a Lionel Messi en la MLS
Héctor Herrera defiende su lugar en la Selección mexicana ante las críticas
“Canelo” Álvarez cambia de parecer y le dice “SÍ” a Terence Crawford