IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leyenda del United reitera que Haaland es un jugador de tercera división

Las críticas de Roy Keane hacia el delantero noruego se reavivaron tras su pobrísima actuación frente al Real Madrid.

Hace un par de semanas Roy Keane generó una gran polémica al criticar a Erling Haaland al que consideró como un jugador de la League Two, que corresponde a la Tercera División de Inglaterra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La leyenda del Manchester United y ahora comentarista sentenció que el nivel del noruego deja mucho que desear y puso como ejemplo su actuación ante el Arsenal donde simplemente no apareció.

Y los comentarios degradantes se acentuaron tras su pobre demostración en la UEFA Champions League frente al Real Madrid.

“No sé cuál es el problema. Elogio a Haaland todas las semanas, también al City y creo que es un delantero increíble, pero su nivel general es de un jugador de la League Two”, argumentó el ex jugador y quién añadió que simplemente no ayuda a generar opciones.

“Su juego general, semana tras semana, no es lo suficientemente bueno. Como goleador y delantero, es de lo mejor, pero su fútbol de combinación y aportación es de un jugador de la League Two”, reiteró Keane, pero también dio una luz de esperanza.

“Es un jugador joven y mejorará, les garantizo que Pep Guardiola le dice que necesita hacer más, especialmente cuando no tiene muchas ocasiones”.

Las declaraciones de Keane coinciden con otras versiones que aseguran que los defensas ya saben cómo neutralizarlo y su falta de recursos derivan en su pobre cosecha goleadora de las últimas jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra victoria para Dani Alves. El brasileño mantendrá su libertad provisional

¿Por qué los fans del Arsenal no aprecian a Kim Kardashian?

El reloj de más de un millón de dólares que Guardiola portó en el Bernabéu