IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las razones del desplome del Tottenham de Ange Postecoglou

Ya son tres derrotas al hilo para el cuadro de los “Spurs”, que se han caído de a poco acosados por las lesiones y las expulsiones.

La historia de ensueño de los “Spurs” se está transformando en una realidad indeseada, tras sumar tres derrotas consecutivas en liga, en partidos que iniciaron ganando. Ange Postecoglou aceptó entre semana que “puede que venga la parte aterradora” de la temporada del Tottenham y no exageró, su cuadro pasó de líder a quinto lugar en tres semanas y viene un calendario complicado.

 MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Postecoglou aceptó al Daily Mail que su equipo carecía de jugadores y profunidad en la plantilla, más considerando que actualmente tienen 10 bajas entre las lesiones de James Maddison, Micky van de Ven y las suspensiones de Cristian “Cuti” Romero e Yves Bissouma. Pero el australiano no se ha excusado. “ Sí, nos faltan jugadores. Pero vamos a salir, ya sea Villa o Manchester City, y vamos a jugar nuestro fútbol”, declaró.

 La baja de James Maddison ha sido la más importante para los “Spurs”. El complemento ideal de Heung-Min Son, con quien al arranque de la temporada sumó 11 goles y 6 asistencias, prácticamente la mitad de la productividad ofensiva en las primeras 10 jornadas del equipo. Desde su ausencia, tras la lesión ante Chelsea, el coreano ha desaparecido casi por completo y apenas han sumado 2 anotaciones.


 Aunado a las lesiones y suspensiones, Postecogou no ha podido encontrar una central confiable. Desde la expulsión de “Cuti” ante Chelsea, se han ensayado dos alineaciones en la defensa que han sido derrtoadas. Ben Davies y Eric Dier recibieron dos goles ante Wolverhampton y Emerson acompañó al propio Davies frente al Aston Villa, con el mismo resultado en contra.

 Por estos mismos problemas ya se han asomado algunos nombres en la lista de los tradicionales rumores para el mercado de invierno, donde el propio DT aceptó que buscarán reforzarse. “Vamos a tomar algunas decisiones importantes en torno al personal, a los jugadores, a cómo jugamos, cómo entrenamos, cómo nos comportamos”, enfatizó.

 El escenario está en contra del conjunto londinense y necesitan, más que nunca, al técnico que revolucionó a Inglaterra en el primer cuarto de la competición. Más con un calendario que los enfrentará al Manchester City, al West Ham y al Newcastle en las próximas jornadas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: