IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las cinco historias a seguir en la jornada 15 de la Premier

La actividad del mejor fútbol del planeta se pone en acción con duelos que prometen sacan chispas y dejarnos grandes emociones.

La actividad de la Jornada 15 de la Premier League nos trae duelos que prometen sacar verdaderas chispas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Manchester United recibe a un inestable Chelsea que sigue navegando a media tabla de la Premier. Los Red Devils no se pueden permitir su segunda derrota en fila ya que pondrían en riesgo el puesto de su técnico, Erik ten Hag.

Pero además las estadísticas juegan a su favor, ya que, en sus últimos 11 partidos ante el Chelsea, el United está invicto. La última victoria de los Blues como visitante en Old Trafford fue en mayo de 2013. Por cierto, este duelo es el que más empates registra en la historia de la Premier League al sumar 19 en 26 partidos disputados.

Tras tres empates consecutivos, Manchester City busca recomponer el camino ante un Aston Villa que está a un punto por debajo. Un duelo que pinta para que el cuadro de Pep Guardiola renueve sus ilusiones.

Mientras que el Tottenham buscará mantener su racha de goles ante el West Ham jugando como local, la cual registra en 8 de sus últimos 9 partidos, además de sumar la misma cantidad de victorias.

En tanto Fulham y Nottingham Forest deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada. Raúl Jiménez y compañía buscarán sacar ventaja de su rival y muy cercano perseguidor, ya que Fulham es 14 y el Nottingahm, 15.

Por su parte, Luton recibe al líder Arsenal que busca el triunfo para mantener la cima de la Premier League. Los “Gunners” mantendrían viva la ilusión por el título con tres puntos más que marcarían una ventaja importante ante Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Erling Haaland es investigado ¿y tendrá dura sanción?

El balance de Chivas en el Apertura 2023 tras quedar eliminado

Tunden a Julia Roberts por su apoyo a club de la Premier League