IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La remontada triunfal del Manchester United ¡es de récord!

Los “Red Devils” estuvieron en la lona ante el Nottingham Forest y aún así ganaron. ¡Aquí los detalles!

El Manchester United tuvo el peor inicio de partido en su historia en la Premier League ¡y aún así ganó! 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A los tres minutos con 47 segundos, los “Red Devils” perdían en casa 0-2 ante el Nottingham Forest, pero se recuperaron y se impusieron 3-2 con una remontada de récord, en la tercera jornada del certamen.

El United ha ganado 13 partidos del torneo inglés con dos o más goles de desventaja, más que cualquier otro equipo en la historia y el club del técnico Erik ten Hag llegó a 31 juegos invicto y contando en Old Trafford.

Christian Eriksen, Casemiro y Bruno Fernandes hicieron las anotaciones de la victoria ante el Forest, que sorprendió a todos con sus goles “de vestidor”, y evitaron otra calamidad, luego de la derrota ante el Tottenham en la jornada anterior.

Fue el segundo triunfo del cuadro de Manchester, después de un agitado arranque, y llegaron a seis puntos, con cuatro goles a favor y cuatro en contra, para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

Además, el Forest registró su décima caída contra el Manchester United: es su mayor cantidad de derrotas ante un mismo rival en toda su historia en la Premier.

Pero la vibrante –y sufrida — victoria se “manchó” con la polémica arbitral: el Forest se quedó con 10 jugadores al minuto 67 y al minuto 76 el United firmó la voltereta cuando Bruno Fernandes cobró perfecto un penalti.

Hubo reacción, sí, pero los “Red Devils” siguen sin dar una actuación convincente y el Forest pudo empatar en el tramo final, cuando el equipo del técnico Erik ten Hag se relajó después de revertir el marcador adverso.

TAMBIÉN TE PUEDOE INTERESAR: