Primero Harry Maguire perdió el gafete de capitán con Manchester United, tras tres años y medio a cargo y ahora el defensa ha sido relegado al banquillo de suplentes por Erik ten Hag.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Pero ante la lesión del argentino Lisandro Martínez, quien salió a los 20 minutos del segundo tiempo en la derrota de los “Red Devils” ante el Arsenal, Maguire entró a reemplazarlo en medio de un recibimiento muy singular.
Y es que Maguire nunca ha jugado para Arsenal, pero ante la lesión de Martínez, los hinchas de los “Gunners” aplaudieron la entrada del defensa, a quien vieron como el medio para sentenciar una goleada debido a su bajo nivel.
“Con un gran aplauso irónico, los aficionados del Arsenal recibieron a Maguire, quien entró en lugar de lesionado argentino Lisandro Martínez”, reportó el periodista de la BBC, Phil McNulty
Las malas actuaciones de Maguire, el defensa más caro de la historia y por el que Manchester United pagó 93 millones de dólares provocaron que el cuerpo técnico pierda confianza en su trabajo dentro de la cancha, por lo que fue relegado al banquillo de suplentes.
Ante esta situación, el defensa buscaba su salida del United, pero finalmente su traspaso al West Ham se cayó, luego de que el inglés pretendiera más dinero de lo acordado.
Y es que Maguire habría pedido una indemnización al United, debido a que sufriría una rebaja de sueldo en el West Ham, así lo dio a conocer el diario británico, The Guardian.
Motivo por el cual la directiva de los Red Devils rechazaron la propuesta y cancelaron la operación, por lo que decidieron mantener al defensa, solo que en el banquillo de suplentes.
Cabe recordar que Maguire mostró su decepción ante la situación que vive en el Manchester United y luego de que Ten Hag le quitará el brazalete de capitán.
“Después de las conversaciones con el entrenador, me ha informado que cambiará de capitán. Me explicó sus razones y, aunque personalmente estoy extremadamente decepcionado, continuaré dando todo cada vez que use la camiseta. Así que quería dar las gracias a los aficionados del Manchester United por todo su brillante apoyo mientras llevaba el brazalete”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cristiano, el primer futbolista de la historia en anotar 850 goles
Robert Lewandowski explota: “Los árbitros matan la Liga”
César Huerta sigue en la mira de la Serie A y podría llegar en invierno