IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La bestial competencia por la cima de la Premier League

Tras su participación en la Jornada 24 de la mejor liga del planeta, estas son las opciones de los contendientes para levantar el cetro.

El Liverpool lidera la Premier League de Inglaterra con 54 puntos después de 24 jornadas y luego de volver a la victoria frente al Burnley, tras la caída en casa del Arsenal. Sin embargo, la competencia por la cima y el título de la mejor liga del planeta está más intensa que nunca.

Los “Reds”, con el buen momento de sus latinoamericanos Luis Díaz y Darwin Núñez, la recuperación Trent Alexander-Arnold y su vistoso estilo de juego se combinan con el regreso de Mohamed Salah cuando se recupere de su lesión.

En la temporada solo han caído con “Gunners” y Tottenham como visitantes, pero la noticia de que Jürgen Klopp se irá en el verano puede ser un arma de doble filo.

Brentford, Nottingham Forest, Everton, Manchester United, Fulham, West Ham y Aston Villa en patio ajeno y Luton Town, Manchester City, Brighton, Sheffield United, Crystal Palace, Tottenham y Wolverhampton en Anfield junto con encarar las copas locales y la Europa League son los retos del “Last Dance” de “Normal One”, que quiere levantar la Premier nuevamente, como lo hizo en 2020.

Erling Haaland ya despertó con el Manchester City, que bajo el mando de Pep Guardiola, busca el tetracampeonato y su décimo cetro.

Los “Sky Blues”, segundos con 52 unidades, visitarán Bournemouth, Liverpool, Brighton, Crystal Palace, Tottenham, Nottingham Forest y Fulham y recibirán a Chelsea, Brentford, Manchester United, Arsenal, Aston Villa, Luton Town, Wolverhampton y West Ham.

Son favoritos y tienen un partido pendiente, así que su destino depende de ellos, aunque tienen la presión del bicampeonato de la Champions League y que tienen vida en FA Cup.

Arsenal, con Mikel Arteta al mando, quiere acabar con su sequía de 20 años en Premier League. Actualmente está empatado en puntos con Manchester City, pero luce complicado que pueda mantener el ritmo. Tottenham y Aston Villa, que están detrás, pueden dar una sorpresa, pero es remota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: