IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jack Grealish presume su perro protector de 30 mil dólares

El jugador del Manchester City fue presa de la delincuencia por lo que ahora no escatima gastos en su seguridad.

La delincuencia se ha destapado en Inglaterra y los futbolistas son sus víctimas favoritas.

Jack Grealish fue uno de los que vino a engrosar la lista cuando durante el pasado boxing day el Manchester City visitaba al Everton, una pandilla de bandidos ingresó a su residencia en Chesire cuando algunos miembros de su familia se encontraban en el inmueble.

La experiencia fue traumática cómo el mismo la calificó, por lo que ahora no escatima en gastos en la búsqueda de una mayor seguridad. Este viernes compartió una imagen en redes sociales donde presumen a su perro protector.

Se trata de un pastor belga malinois el cual está valorada un más de 30 mil dólares y que fue adquirido a la prestigiosa empresa de seguridad Chaperone K9.

Durante el asalto el jugador y su prometida Sasha Attwood perdieron más de un millón de dólares en joyas que fueron extraídas por los malandros.

La preocupación de la estrella de los “Cityzens” es que a pesar de que los hechos tuvieron lugar hace más de un mes, la policía no ha podido dar con el paradero de la banda delictiva.

Una persona cercana a la pareja declaró en la prensa inglesa:

“Es difícil para ellos saber que los culpables aún no han sido capturados y que tal vez nunca comparezcan ante la justicia, pero mantienen la cabeza en alto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Medallas olímpicas de París 2024 tendrán un fragmento de la Torre Eiffel 

La FIFA se pronuncia sobre la implementación de la Tarjeta Azul 

Lo costosas que serán las entradas para el Super Bowl LVIII