IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guardiola confirma la lesión de Erling Haaland, ¿cuándo volverá?

El DT del Manchester City calificó la baja del “Androide” de sensible, quien no jugó en el triunfo ante Luton. ¿Qué tiene el noruego?

Luego de que Manchester City rompiera su racha de cuatro partidos sin victoria en la Premier League, ahora Pep Guardiola se enfrenta a una nueva preocupación: Erling Haaland.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “Androide” no vio actividad ante el Luton en la Jornada 16, debido a una lesión, la cual detalló el técnico de los Cityzens.

“Es una amenaza de fractura por estrés en el pie y después del último partido lo sintió. No puede jugar... no sé cuánto tiempo estará fuera. Semana a semana, día a día veremos qué pasa”.

Guardiola es muy consciente de que el delantero estrella del City es muy importante en el equipo.

“Jugamos con 11, eso es seguro. Erling ha sido muy importante desde que llegó. Pero a lo largo de la temporada vemos este tipo de cosas. Lesiones, suspensiones, problemas, tenemos que adaptarnos”.

Pero eso sí, Pep Guardiola dejó en claro que no es una lesión de gravedad: “No es una fractura, sólo una tensión en el hueso, ojalá pueda estar listo contra Crystal Palace, si no, para ir a Arabia Saudí al Mundialito de Clubes”.

Cabe recordar que Erling Haaland registra 19 goles y 5 asistencias en 22 partidos en la presente temporada sumando la Champions y la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Raúl Jiménez ratificó su regreso como goleador

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

Estados Unidos y México buscan organizar mundiales consecutivos