IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erling Haaland acabó con su sequía y despertó a la bestia

“El Androide” volvió a anotar con el Manchester City y recupera el trono de máximo goleador de la temporada de la Premier League de Inglaterra.

Erling Haaland se reencontró con el gol 74 días después, un doblete con el que llegó a 16 en esta temporada de la Premier League de Inglaterra, con los que lidera la lista de goleadores de esta competencia, dos más que Mohamed Salah, quien se quedó en 14 antes de irse a la Copa Africana de Naciones el 1 de enero.

El “Androide” anotó dos agónicos tantos frente al Everton, con los que tiene al Manchester City en la pelea por la cima de la mejor liga del planeta, los primeros desde que le marcó al Liverpool en casa el pasado 25 de noviembre de 2023. El último doblete que hizo fue el 12 de noviembre en el trepidante 4-4 con el Chelsea en Stanford Bridge.

Sus primeras dianas de 2024 significaron que llegara a 51 en 50 titularidades en Premier League, algo que nunca había conseguido un futbolista en esta liga y está a dos de los que consiguió Javier “Chicharito” Hernández. Además de que logró 73 goles como “Sky Blue”, con los que empató al argentino Carlos Tévez.

Haaland desea mantener el ritmo, luego de que superó una lesión de estrés en el pie, para así ser letal ante el Copenhague danés por la ida de los octavos de final de la Champions League, la revancha con el Chelsea y los duelos con Brentford, Bournemouth y Luton Town en este mes, antes del derbi de Manchester de inicios de marzo.

El objetivo es el tetracampeonato de la Premier y más goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: