IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enzo Fernández, protagonista con el Chelsea, ¿se va?

El volante del Chelsea tuvo una tarde memorable en casa del Crystal Palace, donde aclaró si se queda o dejará al club.

Fue tanta la emoción de Enzo Fernández cuando marcó el 1-3 del Chelsea en casa del Crystal Palace, que fue protagonista de este partido de lunes de la Jornada 24 de la Premier League de Inglaterra, a pesar de que Connor Gallagher hizo un doblete o Cole Palmer dio dos asistencias.

El volante argentino, quien ha sido duramente criticado por no rendir tras ser el segundo fichaje más caro en la historia de los “Blues” y de la mejor liga del planeta, convirtió su cuarto gol en este 2024 en todas las competencias, que lo pone a uno de los máximos artilleros Phil Foden, Diogo Jota y Joao Pedro. 

Con esto llegó a tres en Premier, la primera desde aquel doblete en trepidante 3-2 frente al Brighton del 3 de diciembre en Stamford Bridge. Por eso hizo cuatro festejos tras vulnerar las redes.

Enzo, quien le rompió la cadera al debutante colombiano de los “Eagles” Daniel Muñoz, protagonizó un viral momento, cuando le regaló su playera a un aficionado de River Plate, de donde es canterano, que estaba en las gradas. Incluso algunos lo llamaron racista y especial, porque varios querían la camiseta.

Por último, esto fue lo que dijo respecto a si se va o se queda. “No sé de dónde salieron eso rumores, creo que de las redes sociales. No me quiero ir. Me han tratado muy bien desde que llegué. Soy un agradecido de poder estar acá y seguiré hasta cuando ellos quieran”, declaró a “ESPN”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: