IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enzo Fernández analiza abandonar al Chelsea

El mediocampista argentino no se siente a gusto con los “Blues” y podría dejar la Premier League, en el verano siguiente.

Es un hecho que para Enzo Fernández las cosas no le han salido bien con el Chelsea. A pesar de que llegó a la Premier League como un fichaje histórico, el volante argentino tiene en la mente la idea de abandonar a los “Blues” en el mercado de fichajes de verano.


Según el sitio FootballTransfers, Enzo no está a gusto en la entidad londinense y es por eso que su representante, Uriel Pérez, ya comenzó a buscarle un nuevo destino al Campeón del Mundo en Catar 2022.

Cabe señalar que en enero de 2023, Chelsea le pagó 125 millones de dólares al Benfica por Fernández, quien aún tiene contrato hasta 2031.


Según Transfermarkt, al firmar con Chelsea, Enzo Fernández se convirtió en el segundo mediocampista más caro de la historia, luego de que Philippe Coutinho saliera del Barcelona con destino al Liverpool, por 140 millones de dólares, en enero de 2018.


Tanto Enzo como Moisés Caicedo, por quien los “Blues” pagó 120 millones de billetes verdes al Brighton, han quedado a deber en la Premier League. El cuadro londinense navega a media tabla y la crisis de Mauricio Pochettino parece no tener final.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: