IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El último tatuaje de Antony que enfurece al Man United

En medio de una pobre temporada con los “Red Devils” el delantero brasileño demuestra una total falta de de sentido común.

No cabe duda que muchos futbolistas debería ser asesorados antes de publicar en sus redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Es el caso de Antony, quien en medio de una miserable temporada con el Manchester United, compartió imágenes realizándose un tatuaje en la espalda.

El hecho pareciera no tener tanta importancia, hasta que se supo que se trata de la celebración de un gol cuando jugaba con el Ajax y que significó ganar el título de la Eredivisie.

La falta de coherencia del brasileño levantó la indignación de los aficionados a los “Red Devils” que de entrada están molestos por la pobre temporada que registran y además por las tristes estadísticas que presenta el jugador.

Pues en 29 partidos sólo suma un gol y una asistencia, todo un fracaso por los casi 100 millones de dólares que pagaron hace dos temporadas por sus servicios.

Los hinchas toman como un insulto la acción de Antony, pues cuando están por concretar su peor actuación desde que se creó la Premier League, el jugador rinde homenaje a su anterior equipo.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos exigen su salida en el próximo mercado de fichajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Darwin Núñez borra todas sus fotos con el Liverpool

Arsenal se encomienda al acérrimo rival en su lucha por el título

Técnicos españoles acaparan nominaciones en la Premier League