IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El reloj de más de un millón de dólares que Guardiola portó en el Bernabéu

El épico partido entre Real Madrid y Manchester City tuvo otros atractivos como el costosísimo accesorio del técnico catalán.

Real Madrid y Manchester City protagonizaron el pasado martes el mejor partido en lo que va de la UEFA Champions League, no por eso pasó desapercibido el costosísimo reloj que lució Pep Guardiola.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Un partido de alta gama en un escenario de primer nivel merece lucir las mejores galas y eso es bien sabido por el técnico catalán.

Y es que según reportes de la prensa, el accesorio tiene un valor aproximado a 1 millón 400 mil dólares y se trata de uno de los modelos exclusivos de la firma Richard Mille, como es el RM 27-01 Rafa Nadal.

La pieza, que pertenece a una edición limitada de tan solo 50 unidades repartidas en el mundo, es un homenaje a uno de los deportistas más laureados de la historia, como es el tenista manacorí.

A pesar del precio, el reloj es uno de los más ligeros del mercado pues solamente pesa 18,8 gramos. “Es una creación insuperable que trasciende los límites de la ligereza y la robustez”, señala el slogan del producto.

Cabe señalar que el costo de la joya corresponde a sólo tres semanas de trabajo de Guardiola con el Manchester City, un lujo que le permite ser uno de los estrategas mejor pagados del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra victoria para Dani Alves. El brasileño mantendrá su libertad provisional

¿Por qué los fans del Arsenal no aprecian a Kim Kardashian?

FIFA permitirá partidos europeos en Estados Unidos