El Manchester United fue sacudido 3-1 por el Arsenal el mismo día que estrenó en un partido oficial su novedoso y polémico jersey de visitante para la presente temporada en la Premier League.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El clásico en la casa de los “Gunners”, correspondiente a la cuarta jornada del torneo inglés, fue el escenario de la presentación del uniforme, y los aficionados que siguieron el partido quedaron sorprendidos con lo que vieron.
El nuevo jersey de los “Red Devils” cuesta 150 dólares en la tienda oficial del equipo: es de color verde oscuro con líneas verticales blancas y detalles rojos muy finos.
Nada que ver con la tradicional indumentaria estelar, toda en color rojo, que distingue históricamente al Manchester United, uno de los grandes clubes de Inglaterra.
La nueva equipación visitante del equipo supuestamente se inspira en el pasado y con su diseño la marca Adidas rinde homenaje a las camisetas rayadas que vistieron los jugadores entre 1893 y 1923. El United se fundó el 5 de marzo de 1878.
Así que sorprendió a todos ver a los “Diablos Rojos” luciendo el pintoresco nuevo jersey, que desde su anuncio recibió muchas críticas de sus seguidores y de otros aficionados al fútbol, aunque a varios más sí les gustó el nuevo diseño del uniforme.
El “Grupo 1958”, una organización de aficionados que se autodefine defensor de los valores del United y se ha manifestado contra la gestión de la familia Glazer, los dueños estadounidenses del cuadro inglés, explotaron con cánticos por el “horrible” uniforme.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: