IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo estadio del Man United recibe su primer revés

El ambicioso proyecto de Sir Jim Ratcliffe de construir una nueva casa de los “Red Devils” se enfrenta a su primer gran obstáculo.

Los seguidores del Manchester United recibieron con una gran ilusión el proyecto de construir un nuevo estadio con un valor de 2 mil 500 millones de dólares.

Sir Jim Ratcliffe quien adquirió el 25% de las acciones del club, dio a conocer su intención de erigir un nuevo inmueble con capacidad para 90 mil espectadores.

Sin embargo, para que el “Wembley del Norte” se haga realidad deberá existir el financiamiento del gobierno del Reino Unido, algo que no parece posible, por lo menos en un corto plazo.

La prensa inglesa publica este jueves que luego de sostener algunos acercamientos entre el directivo y el alcalde de la ciudad Andy Burnham, la respuesta ha sido negativa.

Bajo los argumentos que los fondos destinados para renovación de los inmuebles de la ciudad ya fueron destinados a otros proyectos. Sin embargo, no todo está perdido, luego que podrían generarse más fondos a través de otros paquetes financieros.

Con información del diario The Guardian, los jerarcas del Manchester United deberán presentar motivos sólidos para que el estado pueda cambiar de opinión y se ponga en marcha la demolición del legendario Old Trafford que cuenta con una antigüedad de 114 años y al que le urgen una renovación.

Los directivos del United tendrían un plan B, si no reciben la ayuda gubernamental y sería invertir unos mil millones de dólares en una remodelación total del “Teatro de los Sueños”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las pláticas entre Liverpool y Xabi Alonso ya son “viejas”

La fascinación que provoca Edson Álvarez en Premier League

Lo costosas que serán las entradas para el Super Bowl LVIII