IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Manchester City con el camino menos complicado hacia el título

Los “Cityzens” se perfilan hacia su cuarto título consecutivo, tras una jornada plagada de sorpresas.

La historia parece que se repetirá, con un Manchester City tomando el liderato de la Premier League en la recta final de la temporada y sus principales rivales perdiendo fuerza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Además, los “Cityzens” tienen teóricamente el calendario menos complicado, que el Arsenal y Liverpool.

Al comienzo de la jornada 33 los “Citizens” ocupaban la tercera posición y mientras goleaban al Luton Town, “Gunners” y “Reds” caían en su propia cancha ante el Aston Villa y Crystal Palace de manera respectiva.

Los de Guardiola deberán salir en cuatro ocasiones en los últimos seis encuentros que restan, pero solamente se medirán a un equipo que se sitúa entre los primeros cinco lugares de la Clasificación y que es el Tottenham.

Sus otros rivales serán Brighton, Nottingham Forest, Wolverhampton, Fulham y West Ham.

El Arsenal también tendrá como rival más peligroso a los “Spurs”, sin embargo, en su camino se encuentra una complicada visita al Manchester United, sus otros rivales serán Wolverhampton, Bournemouth, Everton y Chelsea.

La misión parece más tortuosa para el Liverpool, pues en su futuro aparecen Aston Villa y Tottenham, equipos que luchan por el último lugar para Champions League, además de Fulham, Everton, West Ham y Wolverhampton.

De esta manera el Manchester City es el mandón y bien es sabido que cuando toma la cima no hay un guapo que los desbanque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Athletic Club utilizó al “Pollo” Briseño como amuleto?

¿Por qué los fans del Arsenal no aprecian a Kim Kardashian?

El reloj de más de un millón de dólares que Guardiola portó en el Bernabéu