El Manchester City está imparable: derrotó 2-0 al Nottingham Forest y llegó a seis victorias en seis jornadas y mira a todos con 18 puntos desde la cima de la Premier League 2023-2024.
Es la segunda vez que los “Cityzens” ganan en su historia 6 de sus primeros 6 partidos de la temporada; ya les pasó también en la campaña 2016-2017, pero aquella vez no quedaron campeones.
Sin embargo, el City se convirtió en el segundo monarca vigente en iniciar la defensa del título de la Premier con 6 victorias consecutivas, después del Chelsea, que lo hizo en la campaña en 2005-2006, cuando sumó 9 triunfos en fila y retuvo el trofeo esa temporada.
Phil Foden anotó el primero y Erling Haaland sentenció el triunfo con su gol, llegó a 8, es líder de la categoría y el equipo de Pep Guardiola presumió que su fuerza local es incuestionable: registró su victoria 13 consecutiva.
Así que los “Cityzens” están a todo tren en la defensa de su corona con la demostración más evidente de la altura a la que vuelan los actuales campeones de Inglaterra y de la Champions: tienen al mejor ataque del torneo inglés con 16 goles anotados y su defensiva es la mejor con sólo 3 goles en contra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: