IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Chelsea y lo que opacó el golazo de Jefferson Lerma

Crystal Palace y el colombiano pensaron que iban a tener una tarde soñada, pero los “Blues” le hicieron la travesura en la Jornada 24 de la Premier League.

El colombiano Jefferson Lerma se estrenó como goleador con el Crystal Palace, a los 30’ en el duelo del a Jornada 24 de la Premier League de Inglaterra contra el Chelsea, un golazo que puso en ventaja a su equipo que jugaba como local y dejó sorprendido a su entrenador, el histórico Roy Hodgson.

Pero poco le duró el gusto a Lerma, quien es el primer colombiano que marca con los “Eagles” en la historia, el club 16 en el que los futbolistas de esta nacionalidad han anotado y la décima diana “Cafetera” de la actual temporada de la Premier. 

Conor Gallagher, quien hizo un doblete y ex jugador de los “Eagles”, fue el verdugo del Palace, que nuevamente le dio la victoria al Chelsea contra este rival al minuto 90’ en Selhurst Park, luego de que firmó 1-2 bajo las mismas circunstancias el 1 de octubre de 2022.  ¡Un verdadero “déjà vu”!

Cole Palmer, involucrado en 21 anotaciones en todas las competencias, fue clave tras darle asistencias a Gallagher y Enzo Fernández, quien puso cifras definitivas en los minutos finales.

Con esto el Crystal Palace volvió a las andadas con dos derrotas seguidas y solo está con cinco puntos más que el Everton, que está en zona de descenso. Chelsea subió una posición, de undécimo lugar al décimo y dejó atrás los dos descalabros de la jornada doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: