IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Chelsea, indignado por el racismo contra Nicolas Jackson

Los “Blues” condenaron los mensajes de discriminación que ha recibido en redes sociales el delantero senegalés.

El racismo es un mal que desafortunadamente se sigue presentado en la actualidad. El delantero del Chelsea, Nicolas Jackson, fue víctima de este tipo de mensajes en redes sociales tras su derrota en las semifinales de la FA Cup, lo que causó la indignación del club “Blue”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Mediante un comunicado, el equipo londinense mencionó tendrá tolerancia cero y estará a disposición para castigar penalmente o socialmente a los responsables.

Es la segunda ocasión que sucede un incidente de este tipo en los últimos días, luego de que la también atacante del club, la inglesa Lauren James, fue atacada por la misma vía tras enfrentar al Manchester United Femenil en las semifinales de la FA Cup.

Hay personas, no todas, que se esconden detrás de las redes sociales para tratar de crear problemas. Lo más importante es ser fuerte y saber que eso no puede ser una referencia de lo que la gente piensa de ti o de diferentes cosas de la vida”, fue lo que dijo Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea.

El romperredes de 22 años, quien lleva 12 dianas en la temporada, 10 en Premier, había recuperado el ritmo goleador desde el mes de febrero, sin embargo, ha sido señalado por sus fallas, la pelea por el cobro de penal contra el Everton y que lo involucran con un escándalo con una modelo de “onlyfans”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: