IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edson no pudo igualar a “Chicharito” en el duelo con Jiménez

El “Machín” no fue convocado para enfrentar y la Premier League se perdió de un nuevo enfrentamiento entre aztecas.

Cuando parecía que la Premier League pondría en la Jornada 16 el duelo de mexicanos entre Raúl Jiménez y Edson Álvarez, el jugador del West Ham no estuvo en la convocatoria de David Moyes, generando el asombro de los aficionados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que tras la goleada de 5-0 que sufrieron los “Hammers” como visitantes ante el Fulham, Moyes respondió a que se debió la baja del “Machín”.

“Tenemos un poco de enfermedad en el campamento y algunas personas han tenido problemas desde el partido del jueves. Espero que hoy estén bien”.

Está no es la primera vez que Álvarez causa baja por una situación similar con el West Ham, la pasada jornada de la Europa League también enfrentó un problema de salud de última hora, la cual tampoco fue especificada.

Aunque el “Machín” si vio actividad ante el Tottenham en la Jornada 15, de hecho, fue titular, y ahora se desconoce cuándo podrá volver a la actividad con los “Hammers”.

Cabe recordar que la última vez que la Premier League presenció un duelo entre mexicanos fue en enero de 2019 justamente cuando Raúl Jiménez con Wolverhampton se mido ante el West Ham de “Chicharito” Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Raúl Jiménez ratificó su regreso como goleador

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

Estados Unidos y México buscan organizar mundiales consecutivos