Tottenham logró una victoria por 2-1 en el último minuto del descuento ante un valiente Liverpool que tuvo que jugar con nueve hombres por un buen tramo del partido.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los primeros 45 minutos fueron vibrantes, intensos y polémicos. Ambos cuadros, con sus distintos estilos, buscaron golpear a su adversario. Las llegadas en las dos porterías fueron abundantes.
Los “Reds” lucían un poco mejor, sin embargo, al 26’, se llevaron un duro mazazo al perder por expulsión a su centrocampista Curtis Jones, en una discutida acción que fue revisada en el VAR.
Aún así, los de Jürgen Klopp no bajaron los brazos y fueron capaces de perforar la cabaña de los “Spurs” a través de Luis Diaz, lamentablemente para su causa la anotación fue invalidada por un apretado fuera de lugar.
Si esos dos golpes anímicos no fueran suficientes para el Liverpool, Heung-Min Son se encargó de darles el tercero al clavar el 1-0 al minuto 36, luego de aprovechar un centro preciso de Richarlison.
Pero los “Reds” se recuperaron pronto y poco antes de irse al descanso lograron la igualada 1-1 por conducto de Cody Gakpo, quien con una potente media vuelta dentro del área venció la meta custodiada por Guglielmo Vicario.
En el complemento, Tottenham se fue con todo al frente tratando de aprovechar el hombre de más en el campo. Logró arrinconar a su rival, sin embargo se topó con un monumental Alisson, quien evitó la caída de su marco al menos en tres ocasiones.
Las cosas empeoraron para el Liverpool al 69’, luego de que Diogo Jota viera la segunda amarilla y tuviera que irse temprano a las regaderas, dejando a su equipo con nueve elementos y metido en serios problemas.
Los últimos minutos fueron de puro nervio, con los "Spurs" desbordados y los "Reds" resistiendo.
De manera increíble, cuando parecía que ya no se movería el marcador, Joel Matip no supo despejar un centro raso y mandó el balón al fondo de su propia portería para dejar el definitivo 2-1 en favor del Tottenham.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: