El Liverpool rechazó una oferta de 188 millones de dólares del Al-Ittihad por Mohamed Salah, pero el equipo árabe subiría su propuesta a ¡252 millones de dólares! para firmar al delantero egipcio y sería el jugador más caro de la historia.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El cuadro inglés insiste en que su delantero no está en venta, pero un nuevo “cañonazo” millonario los pondría a prueba y los fans del equipo temen que la directiva no resista y que se lleven a su goleador a la liga árabe.
Sin embargo, en el vestuario de los Reds hay otro ambiente.
Tras la victoria (3-0) sobre Aston Villa en la cuarta jornada de la Premier League, el técnico Jürgen Klopp, preocupado en los últimos días por el poderío económico de los equipos árabes para contratar estrellas, aseguró estar “totalmente tranquilo” por la continuidad de Salah.
El periódico británico Daily Mail reportó que Mohamed, autor de un gol en el triunfo del Liverpool, habló con sus compañeros y fue tajante en lo que quiere para su futuro.
“Esto es fútbol, todo el mundo habla. Platicamos entre nosotros y Salah quiere quedarse, quiere estar con nosotros”.
“Estamos muy felices de que se haya quedado, pues necesitamos a jugadores como él en el equipo”, contó el mediocampista Dominik Szoboszlai.
La ventana de transferencias en Arabia Saudí cierra el 7 de septiembre y los grandes equipos europeos están a la expectativa de que las ofertas millonarias no se lleven a sus estrellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: