IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Desde cuándo Raúl Jiménez no marcaba doblete en la Premier League?

Ha pasado un largo tiempo desde que el delantero mexicano, ahora número 7 del Fulham, no marcaba dos goles en el mismo partido, ¡Acá, el dato!

Raúl Jiménez regresó a la senda del gol y lo hizo por partida doble ante el Nottingham Forest, en la victoria por 5-0 en casa, donde uno de esos dos goles lo marcó de “taquito” y que además le sirvió al delantero mexicano para sumar su tercer tanto en la Premier League, temporada 2023-2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exdelantero del Wolverhampton tuvo que esperar un largo rato para recordar lo que significaba celebrar dos goles en el mismo partido, pues no lo hacía desde el año 2020, cuando Raúl le marcó dos goles al Southampton, en la victoria de los Wolves en calidad de visitante por 2-3, precisamente el 18 de enero de 2020.

En aquella ocasión, RJ9 jugó los 90 minutos y anotó a los 65 y 76, es decir, en 10 minutos ayudó a darle la voltereta al partido. Este miércoles, ante el Nottingham Forest, Raúl Jiménez marcó a los 34 y 54 minutos.

 

En tanto, con la Selección Mexicana, Raúl marcó recientemente dos goles ante Uzbekistán, en amistoso donde el Tricolor empató 3-3 en Atlanta, Georgia. Los goles del ariete azteca cayeron a los 21 y 81 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: