IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chelsea no camina y cae con el Nottingham Forest

Los “Blues” fueron superados por los “Tricky Trees” y sumaron su segundo descalabro en la joven temporada de la Premier League.

Los focos de alerta se prendieron en el Chelsea, luego de perder 0-1 con el Nottingham Forest en Stamford Bridge, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League disputado este sábado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

En los 45 minutos iniciales, Chelsea se mostró como un equipo bien trabajado y con dinámica, sin embargo los pequeños detalles evitaron que su labor fuera recompensada en el marcador. 

Nicolas Jackson tuvo problemas con el control del balón en jugadas que parecían prometedoras y Enzo Fernández salió con la mira torcida y sus disparos fueron o muy desviados o a las manos del arquero Matt Turner

Nottingham Forest, por su parte, con sus recursos, fue capaz de aguantar el cero en su meta y adelante inquietar a la zaga de los “Blues”, aunque de manera esporádica. 

Solo tres minutos después del descanso, de manera sorpresiva, el visitante abrió marcador al aprovechar un error de Moisés Caicedo. El ecuatoriano no pudo retener el balón en el mediocampo y de ahí partió un contragolpe letal que definió Anthony Elanga

Tras la anotación, el Chelsea buscó de todas las maneras posibles la igualada, sin embargo, de nuevo los detalles en ataque fueron su propio veneno.

Un ejemplo de lo anterior fue la increíble falla de Nicolas Jackson al minuto 84. El delantero senegalés tuvo el marco abierto y solo tenía que enviar el balón al fondo de las redes, pero, de manera increíble, lo echó hacia afuera.

El árbitro pitó el final y con ello los "Tricky Trees" se llevaron un inobjetable triunfo que les permitió llegar a seis puntos, mientras que los "Blues" se estancaron en cuatro y dejando muchas dudas entre sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: